miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuento de navidad

                                                           "La navidad"


Érase una vez un niño que no celebraba la Navidad. Vivía en una montaña donde siempre hacía frío y estaba casi siempre solo. Sus padres estaban trabajando en la ciudad.
El niño, que se llamaba Pablo, tenía dos perros: Rayo y Trueno, eran sus amigos. Rayo corría muchísimo y Trueno era muy fuerte. Pero Pablo necesitaba un amigo de verdad, alguien con quien jugar y hablar.
Esa noche cuando llegó su papá de trabajar le contó lo que quería. Su padre que era un gran científico le dijo que le iba a crear un robot.
A Pablo le pareció una gran idea. Lo bueno de su robot es que puede hacer la comida y ayuda en todo a Pablo. El robot se llamaba "Llamarada" y además podía hablar con los perros.
Un día Pablo, su robot y sus perros fueron a pasear a la montaña. Encontraron detrás de la montaña una país con regalos.
De repente, vio que su dos perros se convertían en dos preciosos renos y su robot en un trineo rojo y grande. Pablo se convirtió en Papá Noel.
Como era Navidad se oyó una voz que decía:
 "Pablo te hemos elegido a tí y a tus amigos para ser el Papá Noel de esta Navidad, debes repartir todos estos regalos a todos los niños del mundo".
Pablo se sintió muy feliz, él nunca había celebrado la Navidad y este año era el mejor.
Pablo repartió a todos los niños sus regalos. Cuando terminó de repartir, volvió a su casa con Rayo, Trueno y Llamarada. Todos eran ellos mismos.
Pablo contó a sus padres lo que había pasado. Desde entonces la familia celebra siempre la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario