miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me presento

Hola me llamo Raúl Arinero Serna y este es mi blog, me  mandaron hacerme uno en el colegio, estudio en el Colegio Publico Maestro Juan de Ávila. Yo soy de origen español, nací en Madrid, he vivido en tres pueblos: Guadalíx de la Sierra, Tomelloso y donde vivo ahora en Pedro Muñoz. Vivo en un barrio bastante cerca de mi colegio, pero vivo en la ultima casa del pueblo, soy bastante estudioso, me gusta la religión, pero no tanto como las matemáticas y conocimiento del medio, además me gusta mucho la informática. Me gusta mucho el baloncesto, el balonmano y el fútbol, pero no se me dan muy bien, mi casa tiene piscina, por eso casi nunca voy a la playa, pero la ultima vez que la visité me lo pasé genial.
Bueno este soy yo, espero que os guste mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario